La Cámara de Senadores aprobó  y giró a la Cámara de Diputados, los proyectos de ley de reforma previsional, el consenso y la responsabilidad fiscal, elevadas por el Poder Ejecutivo Nacional. Respecto a las mismas, los jubilados locales están sumamente preocupados.

Entre los municipales, levantaron la voz. Adelqui Monje, uno de los empleados retirados, manifestó su preocupación frente al proyecto de reforma previsional del gobierno nacional. "Esta catarata de reformas que se nos vienen la vemos con desagrado. No hay una que nos favorezca. Todo movimiento que hacen, nos perjudican", sostuvo Monje.

El próximo miércoles, habrá una marcha en las calles de la ciudad, a la cual está motorizada por los actuales trabajadores y en la que están invitados a participar los jubilados que tanto tiempo lucharon desde su lugar en el Municipio.

Walter Britos, actual delegado de los municipales, se comunicó con Monje para que participe de esta movilización y del evento del jueves, en donde se despide el año para los trabajadores. Centenares de jubilados de Casilda y la región estarán presentes en el reencuentro por las reivindicaciones laborales y el cierre del 2017.