Otro inesperado cambio de mando se da en el seno de la Liga Casildense. A menos de 72 horas del comienzo de la final del Torneo Clausura. Un escrito firmado por cuatro integrantes del Órgano Ejecutivo le daría la facultad al presidente, Ricardo Pozzi, de ser el responsable de elegir a los árbitros hasta el cierre de la presente temporada. De esta forma, quedará desactivado el ex Triunvirato que se había formado para dicho fin. 

La nota que lleva adjunto el membrete de la Liga Casildense y tiene que se aprobado por boletín. El mismo detalla un acuerdo que habría surgido en la reunión que el órgano mantuvo el pasado martes por la noche. "Avalamos la posición del Presidente Ricardo Pozzi de desginar desde la Liga a los árbitros para que intervengan de ahora en más en los partidos de Primera División y Primera Especial", reza el fragmento más jugoso. 

Al final, lleva las firmas de Luis Trillo, el vicepresidente; Juan Di Tello, secretario de Torneos; y Germán Del Carlo, secretario de Prensa y Relaciones Públicas. Además, por supuesto de la estampa de Ricardo Pozzi, actual mandamás de la LCF.

De esta manera, se podría terminar el corto período en el cual la designación había pasado a manos de un selecto grupo formado por Germán Regiardo y Daniel Camborsano. Del cual también formó parte Héctor Mattei, antes de dar un paso al costado. De todas maneras, esto causó otra revuelo, las cosas no están aún del todo claras y hasta corre riesgo la disputa del cotejo entre Unión y Pujato del próximo fin de semana.

Si bien no hubo muchas explicaciones al respecto, se entiende que desde el órgano hay molestia porque las elecciones del nuevo cuerpo no difirieron mucho de lo que acontencía cuando Julio Navicelli estaba a cargo. La válvula de salida se dio con la colocación de Juan Cruz Caldez para impartir justicia en el enfrentamiento revancha entre Atlético Chabás y Atlético Pujato.