La Comuna de Los Molinos continúa avanzando sobre una de las obras que considera fundamental para el bienestar de su población. Hace algunos días se inició un nuevo tramo de la construcción del cordón cuneta sobre la calle Santa Fe. Para solventar esos gastos, llegará un cheque perteneciente al Fondo de Obras Menores que destina la Provincia.

El primer tramo de esta labor comenzó sobre la mencionada arteria, sitio por el cual transitan muchos camiones. Posteriormente, los operarios se trasladarán hasta la zona noroeste, lugar que tuvo un crecimiento significativo en el último tiempo. De hecho, hay lotes sobre los cuales se levantaron viviendas y es fundamental darle alivio a esos pobladores.

“Desde el 2011 veníamos trabajando en esta obra y estamos cerca de cubrir toda la demanda. Sería un logro muy grande para la gestión”, sostuvo Martín Caciarelli, Presidente Comunal, en charla con Radio Casilda. Más allá de que hay varios pedidos de asfaltado, el mandamás considera prioritario concluir con los canales hormigón. De hecho, según sus cálculos se podría finalizar a mediados del 2018.

“Con el dinero vamos a cubrir la parte de los materiales. La obra en sí es más cara, pero de la mano de obra se va a hacer cargo el Ejecutivo local”, adelantó Caciarelli. La entrega se hará efectiva este jueves por la mañana en la sede comunal. Estarán presentes, la Directora de Gestión Técnica y Coordinación Interministerial, Yamil Barbará, y el Coordinador de la Región 4 – Nodo Rosario, Marcelo Beltrán.