En la noche del sábado, dieron inicio los Carnavales de Los Molinos. La celebración, que se extenderá a los dos próximos fines de semana, comenzó con una muy importante adhesión popular sobre el bulevar Nuestra Señora del Rosario, en inmediaciones del predio de Unión Deportiva.

La jornada tuvo expresiones para todos los gustos, ante alrededor de 2500 espectadores. Hubo comparsas locales y de otras localidades de la región, como Casilda y Villa Constitución, con el colorido también agregado de batucadas y carrozas. Mientras que entre los shows musicales en vivo, Catarsis, banda oriunda de Sanford, se desempeñó con su tributo a Ulises Bueno, y luego se cerró la noche con Marcos Dichiara y su Corazón de León.

En declaraciones a Casilda Plus, el presidente comunal de Los Molinos, Pablo Grgicevic, brindó sus sensaciones. “Estamos muy satisfechos. Nuevamente se superaron las expectativas que teníamos en el pueblo. El año pasado ya había sido muy bueno, y este fue mejor”, manifestó el titular de la comisión ejecutiva local.

Para los molinenses, aún quedan dos semanas por disfrutar. Entre el próximo sábado y domingo, se llevará a cabo la tradicional Zapada En El Andén, que cumple 17 años. Mientras que el 11 de febrero, la última noche carnavalera tendrá nuevamente a la comparsa local, junto a una de Arequito y el show musical de Cuarteteros.