Ante la posibilidad concreta que los diez adultos mayores que actualmente residen en geriátrico del Hospital San Carlos sean trasladados, el grupo que habitualmente comparte tardes con ellos pasó a darles el hasta luego. Los payasitos contaron con la autorización de la dirección del nosocomio y mantuvieron un distancia prudencial para no romper el protocolo de aislamiento. 

Además de su habituales caras pintadas y sus singulares trajes, los payaso utilizaron barbijo detrás de su nariz roja como parte de las medidas de higiene. Además evitaron ingresar a la sala donde estaban alojados los ancianos, dado que realizaron su presentación detrás de los grandes ventanales que posee la habitación.

Fue una manera simpática de demostrarles afecto en un momento en el cual hace falta mucho de eso. Vale recordar que para evitar riesgos de contagio en ese recinto, los ancianos pasarán a ser ubicados en otras dependencias. La mayoría de ellos, por su afiliación a PAMI, tendrían su lugar asegurado en la Residencia Avelino Lóttici.

Acá te dejamos algunas de las imágenes del momento de la despedida.