Hace tiempo que un grupo de pibes se sienten mejor, desde que el Chubi Otarola “se puso la 10” para ofrecerle un lugar de diversión, aprendizaje, de entretenimiento, con más de un objetivo pero uno muy destacado: sacarlos de la calle inculcando el deporte.

Este domingo la delegación viajó a Bigand donde se concretó un certamen con el nombre de un referente del centro de la cancha Charrúa: Trinche Carlovich. La propuesta interprovincial sostenida por el Club Sporting recibió a más de 20 elencos de la zona en una concentración que se dio desde las 10 de la mañana.

El lugar elegido fue el propio camping del club bigandense en el cruce de la Ruta 178 y el Arroyo Saladillo. Un espacio ideal para pasar el día y acompañar a los más pequeños que además de jugar disfrutaron del enorme natatorio con el que poseen. Pero es no es todo, y los pibes dieron la nota con algo más.

La muerte de Nidia Bento, una luchadora que no pudo (aunque dio todo y más), contra una enfermedad terminal, marcó a fuego la tristeza en la ciudad. Desde El Potrero sintieron que eso no podía quedar en la nada y es por eso que cada jugador casildense llevaba por sobre su número (en la parte trasera de la casaca), la palabra “Nidia”.

“Hoy estamos en el torneo #TRINCHECARLOVICH. Felices. En la pile y con fútbol. Nuestras camisetas llevan el nombre de esa mujer luchadora que nos dejó tanto!!Homenajeamos a los verdaderos héroes. Descansa Nidia, y gracias por todo!”, publicó en sus redes Rubén ‘Chubi’ Otarola.

En cuestiones futbolística, el equipo de la categoría 2010 “empataron 2 y ganaron uno, con derroche de fútbol en todo sentido y sintiéndonos felices”, como destacó Chubi en sus redes. Mientras que “los más grandes 2009 perdieron 2 y ganaron uno. En una tarde a pura magia.Gracias Coco Grgicevic porque fuiste quien nos recomendó. Siempre haces cosas por los pibe”, tal como agregó.