Este fin de semana el mayor tesoro está escondido en la sala del Cine Teatro Libertador. Porque llega Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. Se trata de la quinta entrega de la taquillera película producida por los estudios Disney. En esta ocasión, el Capitán Jack Sparrow deberá enfrentar un viejo enemigo con la ayuda de nuevos aliados.

El malvado Capitán Armando Salazar (Javier Bardem) escapa del Triángulo del Diablo y comienza a perseguir a todos los piratas del mar junto a su tripulación fantasma. Cuando Jack (Johnny Depp) se cruce en su camino, el odio renacerá por algunos acontecimientos que sucedieron en el pasado. La única forma de escapar es encontrar el preciado Tridente de Poseidón, aunque para ello necesitará la colaboración de la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y el soldado Henry Turner (Brenton Thwaites).

El film contará, además, con la participación especial de algunos personajes que ya estuvieron en películas anteriores de la franquicia, tales como: Will Turner, Elizabeth Swan y el Capitán Barbosa.

Las funciones serán a las 19 y 22, y se extenderán hasta el próximo miércoles 31 de mayo, por lo que habrá múltiples oportunidades de ponerse el sombrero, calzarse la espada y hacerse hasta el cine. Todas las exhibiciones serán en 3D digital, y para los que prefieran las voces originales, las funciones nocturnas de domingo y el lunes serán subtituladas.