En el comienzo de la nueva semana, Los Quirquinchos vivió una jornada sumamente especial, esperada por los habitantes de todo el pueblo. Luego de varios meses de trabajo se inauguró el edificio de la Comuna. 

El presidente comunal, Sergio Cid.
El presidente comunal, Sergio Cid.

La cristalización de la renovada construcción era un viejo anhelo que se venia persiguiendo desde gestiones anteriores. El acto protocolar se llevó adelante ayer por la mañana y contó con la asistencia de: escuelas de la localidad, junto a sus abanderados, instituciones y autoridades de otros distritos que no se quisieron perder la celebración.

Durante la presentación se destacaron las palabras del jefe comunal, Sergio Cid, y el Senador del departamento Caseros, Eduardo Rosconi. También hubo tiempo para un show musical a cargo del grupo de folclore "Raíces de Tradición". Con posterioridad, los visitantes pudieron ingresar a la modernas oficinas y disfrutar de un lunch.

La puesta en marcha de la edificación se concreta gracias al aporte de Fondo de Obras Menores del Gobierno Provincial. Como próximo paso, la actual gestión se propuso el desafío de avanzar en intervenciones relacionadas a el agua potable, el cordón cuneta y el proyecto de cloacas.