Hoy es la mañana en la cual los niños se levantan con ansiedad, se dirigen hasta el lugar donde dejaron sus zapatillas, el pasto y el agua para los camellos. A cambio, encuentran en ese sitio el regalo que tanto querían. Los Reyes Magos están de recorrida por todo el mundo y Casilda no podía ser la excepción.

La Parroquia San Pedro tenía diagramada una cabalgata junto a Melchor, Gaspar y Baltasar para este viernes. Sin embargo, las lloviznas que se dieron por la tarde impidieron que los chicos pudieran retratarse con los personajes bíblicos. De todas maneras, la actividad fue reprogramada para el lunes y seguirá las mismas pautas. 

Por otra parte, los niños casildenses y sus familias tendrán otra oportunidad de conocer a los míticos Reyes en la tardecita del domingo. Tal cual lo hizo Papá Noel, los tres se presentarán junto al Arbolito de la Ciudad, en la intersección de Lisandro de la Torre y 25 de mayo. 

La jornada comenzará a las 19 y se extenderá hasta las 22. Además de las presencia de los principales invitados, habrá música, sorteos y juegos para que los pequeños se diviertan.