Los detenidos por robos de coches efectuados en la ciudad de Casilda y en otra localidad, seguirán en prisión hasta la audiencia previa al juicio donde se conocerá su condena. Los mismos, José Vicente P. y Michelle P., estuvieron en las oficinas de gestión judicial donde se llevó a cabo este lunes la instancia judicial.

Padre e hijo están acusados de cuatro hechos de robo concretados en la ciudad durante el año 2019, y a su vez uno llevado adelante en Correa aunque eso no corresponde a la jurisdicción de esta Fiscalía. La doctora Marianela Luna aportó detalles como fiscal y detalló partes de las pruebas que fueron parte de la investigación.

Los vehículos sustraídos en la vía pública de la ciudad, (entre agosto y diciembre del 2019), por los delincuentes fueron los siguientes: Renault 12 rojo que estaba estacionado frente al Frigorífico, una pick up Peugeot que se encontraba a la altura de Lisandro de la Torre al 2700, una camioneta Ford F100 que yacía frente a un comercio por calle Buenos Aires al 2300 y otro Renault pero modelo 11.

En otro margen de información, los delincuentes denunciaron estar en “malas condiciones” en la cárcel de Coronda donde se encuentra alojados y pidieron que se analice su posible traslado a otra dependencia carcelaria.  Algo que la jueza Mariel Minetti aceptó presentar y el abogado defensor de los imputados, Fernando Ritondale, (del sistema público de acusación), acompañó.