Los privilegiados del Clausura también tienen sus problemas. Más allá de estar instalados en las fases definitivas, los semifinalistas tienen motivos para alegrarse por el parate del próximo domingo. Las elecciones del 22, alargan una semana a la espera pero son un buen pretexto para que todos se pongan a punto.

Giustozzi es uno de los que puede regresar en 9 de Julio.
Giustozzi es uno de los que puede regresar en 9 de Julio.

Nueve juega con Aprendices. El Pulgón tal vez pueda tener a disposición a Federico Giustozzi, que se desgarró y perdió su lugar en el mediocampo. Tan extenso es el plantel de Raggio que no lo sintió. Aprendices puede tener una baja sensible. Pablo Marisi se lastimó el tendón de aquiles y debió pedir el cambio ante Atlético en Pujato. Teniendo en cuenta que Toro Jara no estará en lo que resta del año, la Academia pierde demasiada potencia ofensiva. La buena para Eliano Ruffini es que regresará Franco Maroni.

Alumni estaba feliz de la vida el domingo. Ganaba, gustaba y goleaba hasta que Lucas Favaro discutió con Federico Pistoni y Fabricio Peralta expulsó a los dos. Al de Casilda Club no le hzo mella pero al capitán del Alazán lo deja afuera de la próxima instancia. Pradolini deberá evaluar cómo llega Manuel Gutiérrez que se desgarró hace una semana y llegará con 21 días de recuperación a la primera semi. 

Chiquito González también tendrá trabajo por hacer. Leandro Cuevas se lesionó el tobillo este lunes frente a Atlético Chabás y pidió ser reemplazado. Si se recupera, el rápido atacante es número puesto. Caso contrario, es una baja sensible. Las soluciones a la Pantera se las van a aportar los del sector defensivo. Franco Nardone y Gastón Oracio vuelven a estar disponibles tras las expulsiones y lo mismo ocurre con Juan Airasca que cumplió su jornada afuera por cinco amarillas.