La última actualización del cuadro tarifario del servicio de radio taxis dejó la bajada de bandera en $29,60. Sin embargo, ya se plantea la posibilidad de realizar otro incremento. El primer intento de diálogo con los concejales no resultó. Por lo que todo hace entender que la discusión llegaría recién en enero. 

Los costos de mantenimiento, según los propios protagonistas, volvieron a subir y, en ese sentido, el precio de los combustibles juega un rol fundamental. Es por eso que el servicio requeriría de una nueva actualización. Recientemente se hizo una modificación a los viajes al exterior (fuera de Casilda) y ahora llegaría el momento para que se acoplen los recorridos locales.

De todas maneras, Juan Molina, delegado local, le confío a CasildaPlus.com que "por ahora no habrá suba". La intención del gremio era unificar la tarifa y llevarla al costo del horario nocturno. De esa forma, el impacto sería menos abrupto para los usuarios. Sin embargo, el cuerpo de ediles no dio quorum para tratarlo. 

Actualmente, la bajada de bandera tiene un costo de $29,60 en horario matutino. Aunque se incrementa a $31,60 por la noche. El precio preferencial para los jubilados es de $24,60.