El rugby de la región aún espera al inicio del fixture oficial, es por eso que se cominezan a dar las primeras evaluaciones entre los  distintos planteles del rugby Desarrollo y del Torneo Nivel III en el que interviene Casilda Rugby.

Este fin de semana y luego de que algunos Toros defendieran la camiseta de Tacuara rugby, un combinado que disputó el IV Torneo de Campeones que organizó el día sábado el Club Logaritmo, viajaron el domingo a Villa para hacer correr el balón.

El partido se dió un tanto cerrado, "fue un partido muy malo para los dos, típico de pretemporada, encontramos muchas imprecisiones pero bueno, nada que no se pueda ir mejorando para el próximo", anunció  CasildaPlus.com el entrenador David Luque.

Aún falta la confirmación de cuando se le dará pié a la competencia oficial de la Unión Rosarina de Rugby, mientras tanto los protagonistas siguen buscando y concretando amistosos para hacer valer los trabajos físicos de pretemporada.

Los Bulls casildenses vienen sumando minutos de entrenamiento  partir de una renovada camada de conocimientos pero no de staff técnico lo que hace que sea todo más ameno, nuevas formas y maneras de trasmitir conocimiento deportivo, apostando a otro juego y buscando innovar, eso es lo que se busca en la institución.