El equipo de rugby de Unión Casildense comienza una nueva temporada con las esperanzas renovadas. La ovalada se volverá a elevar por los cielos en la primera fecha del Torneo Regional del Litoral Nivel 3. Los muchachos dirigidos por Pipi Cappelletti tendrán un debut exigente ante Municipal de Marcos Juárez.

El campeonato de este 2017 contará con la participación de siete conjuntos, uno menos que el año anterior, pero no por eso perderá emotividad y calidad. De hecho, Los Toros tendrá un fixture complicado de entrada ya que se medirán ante los otros tres elencos que disputaron el Final Four del certamen pasado. Luego de medirse ante los cordobeses, se verán las caras con Regatas y, en la tercera jornada, chocarán contra Jockey Club de Venado Tuerto.

“En principio se habla de la posibilidad de ser diez equipos en competencia, después se fueron bajando algunos y terminamos siendo siete. De nuestra parte el objetivo es el de estar lo más arriba posible”, destacó el entrenador del elenco casildense.

Pipi seleccionado

El DT de Los Toros trajo también novedades importantes en su carrera personal. El pasado martes le confirmaron que será el Head Coach del seleccionado Nivel 3 de Rosario. Cappelletti fue elegido entre quienes se postularon para ocupar el cargo y su primer desafío estará por el mes de noviembre, cuando se inicie el torneo de selecciones. Podrá elegir entre los nombres de los siete equipos que integran el Torneo Regional del Litoral Nivel 3 y los clubes que se encuentran en desarrollo. Dentro del cuerpo técnico también estarán Ignacio Bassetti, Claudio Contreras y Martín Wallace.