Después que el clima se interponga en la organización de este hermoso encuentro, el sábado le da lugar al rugby. Todos los clubes que están nucleados bajo el Desarrollo de la Unión de Rugby de Rosario se darán cita en Casilda. Alrededor de 400 chicos de 8 a 14 años practicarán el deporte en la ciudad.

Mario Cappelletti, el referente de Los Toros, dio precisiones del evento. “Todas las disciplinas buscan acercar a los chicos al deporte. El fútbol reúne gente por sí solo, los demás hacemos un esfuerzo doble y este fin de semana Casilda va a tener un evento muy lindo para los que están ligados al rugby, y para los que no para lo conozcan”, señaló el DT del equipo mayor.

Desde las 11 de la mañana, se jugará en dos canchas por categoría. Desde Escuelita, pasando por M8, M10, M12 hasta llegar a M14, todas las divisiones jugarán entre tres y cuatro partidos sólo para divertirse sin competir por un trofeo.

Elencos de sitios tales como Pergamino, San Nicolás, Timbúes, Tororas, San Jorge y El Trébol se darán cita en el campo del club Unión Casildense con el fin de pasar una tarde ovalada.