Luego de la heroica clasificación a la instancia decisiva Torneo Nivel III de la Unión de Rugby de Rosario, ya se prepara para el duelo del sábado en Venado Tuerto ante Jockey Club.

El fin de semana fue histórico para la Primera División el equipo de Unión Casildense, que superó 28 a 20 a Talleres de Arroyo Seco y logró acceder al Final Four, instancia que jugarán los primeros cuatro clasificados.

Por eso los dirigidos por Mario Capelletti ya apuntaron la mira hacia el primer duelo del sábado próximo ante Jockey en Venado; mientras que por la otra llave se enfrentarán  Municipal de Marcos Juárez y Regatas de San Nicolás.

El Final Four de juega en tres fecha, todos contra todos. Las mismas se disputan en las canchas de los mejores tres clasificados y en consecuencia no habrá acción en la de Unión Casildense debido a que Los Toros clasificaron en la cuarta posición.

El equipo de la ciudad tendrá un duro entrenamiento de cara al primer compromiso, donde buscará una victoria para comenzar con el pie derecho.