La semana próxima tendrá lugar el paro de la Confederación General del Trabajo y los gremios van comunicando sus adhesiones. La sede local de la Asociación de los Trabajadores del Estado también se adhiere al Paro Nacional dispuesto por el Consejo Directivo Nacional junto a la CTA Autónoma y el resto de las centrales obreras. El inicio de la semana será caótico.

ATE comunicó que se opone al presupuesto de achicamiento del Estado comunicado por el Ministro de Economía para el 2019, a los despidos y al congelamiento salarial, y se exigirán políticas que controlen la fuga de capitales y el comercio exterior, para que se promueva la industria nacional.

En Santa Fe, se estima que no habrá transportes dado que la UTA se suma al paro como también los bancarios, que durante todo el 25 no prestarán sus servicios. Lo mismo sucederá con los municipales y los profesionales de la salud nucleados en SIPRUS.

Los gremios docentes dieron el sí. Desde el mediodía del lunes 24 y hasta la medionoche del martes no habrá clases en los establecimientos de educación pública, y para los privados, el paro sólo rige durante el segundo día de la semana.