En el Día de la Bandera el Centro Tradicionalista “Posta Sin Tranquera” celebró sus 16 años de vida a pura destreza criolla, buena comida y una importante cantidad de público.

El lunes feriado fue una fiesta en pleno corazón de barrio Nueva Roma C. El predio de Alberdi al 3200 tuvo una jornada con diversas actividades que comenzaron a la mañana y se extendieron hasta entrada la tarde.

Los 16 años de la institución son el fruto del trabajo conjunto de mucha gente, que desde siempre se esfuerza para mantener vivas las tradiciones.

Como en cada evento que allí se realiza, el acompañamiento del público siempre está a la orden del día. La entrada fue libre y gratuita.

Cinco tropillas participaron de las actividades. En el campo hubo destrezas criollas, prueba de riendas y jineteada, que tuvieron la animación de Julio “El Pampa” D’Amico.

Bajo el quincho de Centro se pudo degustar de un exquisito asado, empanadas, y otras especialidades en un servicio de buffet completo.

No faltaron los homenajes, en este caso para Leandro Espinolo, Andrés Alonso y Horacio García.

Una hermosa jornada que revaloriza las tradiciones y permite celebrar un  año más de esta institución que sigue creciendo.