La del domingo fue una noche de tango en la Municipalidad de Casilda. En el Salón de los Intendentes Cristian Cavalli recibió el Magaldi de Oro, por su contribución a la difusión de la música popular del Río de la Plata con sus dos discos Colección Tango.

La velada no sólo constó del homenaje sino que también se desarrolló un show creado especialmente para esta ocasión junto a María Eugenia Barbieri y dos parejas de baile. Fue una noche inolvidable, que como siempre, estuvieron a cargo de Andrea Poveda y Raúl Lanas.

Hace dos semanas, Cavalli también fue nombrado como artista distinguido de Rosario y en diciembre, en Ecuador fue galardonado con el premio más importante de su carrera artística, el Latin Music Award como Voz de Excelencia en Latinoamérica.

Después de incursionar por la música romántica y los clásicos americanos, desde hace un tiempo Cavalli muestra sus referencias más autóctonas. Es por eso que interpretó una lista de corte netamente tanguera, desde su inicia hasta el final con un profundo sentimiento en cada interpretación.