El cielo no fue lo único gris de la mañana de este jueves. Las noticias también tuvieron ese tinte. Es que los casildenses amanecieron con un choque en una esquina de una importante arteria y se terminaron de despertar con la sirena de los bomberos acudiendo a apagar el fuego de un auto.

En la intersección de Sarmiento y Villada se produjo un choque. Dos motocicletas circulaban por el boulevard y en el cruce con Sarmiento, impactaron contra una Kangoo conducida por una señora de alrededor de 50 años. Los dos hombres de entre 20 y 25 años que conducían los rodados fueron trasladados al hospital, pero sólo sufrieron algunas heridas.

Las condiciones climáticas no colaboraron debido a que con las lluvias registradas, se mojó la calzada que lucía resbaladiza y no permitió que ninguno de los vehículos involucrados se afirma al frenar.

Alrededor de las 9.30 se escuchó la sirena de los bomberos. En Las Heras al 2300, un desperfecto en la batería de una Partner generó el incendio del motor aunque con el correr de los minutos el fuego se propagó en otros sectores. El vehículo estaba estacionado en la calle y los vecinos fracasaron en el intento de apagar las llamas con un matafuegos por lo que debieron hacerse presente los voluntarios para disuadir el incendio.

En pocos minutos, los bomberos de la ciudad pudieron resolver la situiación y el utilitario sólo se vio dañado en su motor y en pocos sectores de su carrocería.