Los niños y niñas siguen siendo grandes protagonistas de este momento complejo a nivel mundial desde lo emocional. Este viernes se hizo viral la historia de una pequeña que convenció a su progenitora de asistir al centro de inmunización para recibir su primera dosis. Además, ilustró el momento con un dibujo más que tierno.

Toda la falta de empatía y entendimiento que parece faltar en gran parte de los adultos, se está compensando con las buenas acciones de los chicos. Con apenas 7 años, Morena se puso el traje de heroína de su familia e insistió para que su madre, que tenía dudas, terminara aceptando vacunarse.

Luego de pasar por el centro de vacunación del Hospital San Carlos, Mariana -la mamá de la pequeña- le regaló su testimonio a Radio Casilda y CasildaPlus.com. En primer término expresó su agradecimiento con el trato del personal a cargo de este gran trabajo y luego confesó que su niña le pidió por favor que se inoculará para que pudiera estar protegida. "El amor todo lo puede. Quería que me vacunara por temor a que me enfermera", relató.

Pero la gran acción de More no se limitó a ese pedido. Además, le regaló un dibujo realizado con sus propias manos a los profesionales del San Carlos a modo de agradecimiento. Y hasta le compró facturas con sus ahorros. Aplaudirla sería poco!!!