Durante los días martes 24 y 31 de diciembre se reforzarán los controles urbanos y de seguridad primordialmente en la zona céntrica de la ciudad dado que la idea es brindar tranquilidad al sector comercial que se verá aumentado en fechas mencionadas.

En diálogo con Radio Casilda, el director de Control Urbano y Convivencia Marcelo Cavalleri expresó que “el diagrama de trabajo ya está realizado”. Como objeto, poder recorrer varios barrios dela ciudad con controles vehiculares y de alcoholemia móviles.

Según expresó, es como lo vienen realizando y “obteniendo resultados altamente positivos”. Los operativos y la prevención se concretan en conjunto con tránsito, guardia urbana y personal policial de la Unidad Regional IV.

“Estaremos en distintos puntos y viendo que hacer para aportar a la seguridad”, expresó el secretario con la necesidad de federalizar su presencia a lo largo y al o ancho del ejido urbano. En estas fechas se incrementa la posibilidad de accidentes es por lo que recomendamos no tomar y conducir.