Leandro Marelli sigue dando qué hablar en el golf mundial. Ya se consagró a nivel nacional durante el año pasado y en este 2016,su carrera continúa creciendo. El fin de semana tuvo una actuación notable en México.

En la competencia llevada a cabo en Mazatlán, ciudad ubicada en Sinaloa, venía haciendo una tarea impecable hasta el penúltimo hoyo. Llegando a la 17° estación, venía 15 golpes bajo el par. Lamentablemente hizo bogey en ese punto y par en el 18°, donde perdió la chance de forzar el desempate para definir el título.

El trofeo correspondiente al PGA TOUR Latinoamérica quedó en manos del estadounidense de 25 años Martin Trainer, otra de las buenas promesas del golf internacional. El ganador recibió un cheque de U$S 31.500.

Marelli firmó una tarjeta de 274 golpes, quedando a sólo uno del campeón, y estando a la misma distancia de de Wil Collins, también yanqui, quien se subió al último escalón del podio. El tucumano Nelson Ledesma, fue el otro argentino que culminó entre los diez mejores del torneo.