Después de un fin de año de 2017 muy sufrido a causa de una lesión, a Pablo Marisi le llegó la tan mentada revancha que siempre da el fútbol. La semana pasada regresó a las canchas luego de cinco meses, y este sábado marcó su primer gol desde su retorno.

El ex Aprendices marcó lo que era el tanto que le dio el empate al Atlántico, que perdía 1-0 ante el Moca en condición de local. Pero no fue un tanto más, ya que la calzó de chilena y hasta emuló a Cristiano Ronaldo en el festejo.

 

El atacante tuvo un gran 2017 donde anotó muchos goles y fue determinante en el título obtenido por La Máquina Azul

 
Los dirigidos por Nahuel Bernabei aún no obtuvieron triunfos ya que cayeron en el jego inaugural de la temporada e igualaron en la segunda jornada. Esperan que en la tercera se dé su despegue para repetir lo del 2017.
 
El sábado próximo, Pablo Marisi y sus compañeros deberán actuar como visitantes ante Don Bosco Jarabacoa en el Complejo Deportivo Salcedo. Ese elenco perdió en la primera fecha y ganó en la segunda, y se ubica en el tercer puesto, mientras los azules están pagando este mal inicio resginados al décimo lugar sobre 12 participantes de la Liga Dominicana de Fútbol.