A las 19.30 de este martes, el barrio Barracas se convoca en el espacio del Corralón Municipal para sumar gente a la comisión directiva de la vecinal. La idea es seguir sumando voluntades y continuar con la reconstrucción de una asociación que había perdido terreno en los último años. 

Sin espacio propio, hoy sólo hay seis personas que se dedican a coordinar las actividades del barrio y el objetivo de esta convocatoria es que haya una cantidad mayor de integrantes que quieran prestar su colaboración. 

Desde abril, este sitio volvió a funcionar a partir del reconocimiento que les da la personería jurídica.  Los trámites comenzaron hacer más sencillos y las necesidades de los habitantes del lugar están mejor representadas aunque la falta de un lugar físico, sigue siendo una deuda.

"Hay gente que quiere participar. Algunos se han ido, hay vacantes y por eso queremos hacer una renovación parcial de la comisión", manifestó Hector Hachén en Radio Casilda, a la vez que recalcó la importancia de la convocatoria.