Durante este mediodía regresará a Casilda el camión que comercializa los tubos al público evitando los gastos de traslados. Estará a apostado en tres esquinas diferentes a partir de las 11.30. Es indispensable concurrir con un envase vacío para sus intercambios y los precios serán de 320 y 540 pesos.

La iniciativa es impulsada por el Frente Ciudadano Casildense y obedece a un programa de la Dirección de Comercialización y Abastecimiento, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En esta ocasión, los barrios elegidos para la distribución serán Granaderos a Caballos, Nueva Roma C y Alberdi.

El primer punto de encuentro estará en la intersección de Rivadavia y San Luis, desde las 11.30. Media hora más tarde, el transporte se moverá hasta bulevar Villada y Bogado para acercarse hasta los vecinos del sector C de Nueva Roma. Finalmente, a las 12.30, arribará hasta la esquina de bulevar América y Washington.

La garrafas de menor porte -las de 10 kilos- se venderá por un precio de 320 pesos. En tanto que las de 15 kilos ascenderán a 540 pesos por unidad. Además, se ofrecerán tubo mayores, de 45 kilos, por la suma de 2200 pesos. Los valores, en su mayoría, coinciden con la última visita.