La pantalla grande siempre es una buena excusa para abstraerse de la realidad y también, en este caso, para cortar la semana. Esta noche, el Teatro Dante pone a disposición de la comunidad otro film nacional en el marco del ciclo Temporadas de Vecinos. A partir de las 21, con entrada libre y gratuita, se exhibirá El hombre de al lado.

La historia transcurre en un edificio en el cual confluyen dos personajes antagónicos. Leonardo -Rafael Spregelburd-, un diseñador industrial, famoso y con un gran ego. Quien vive junto a su mujer y su hija adolescente en una casa diseñada por refinados arquitectos. A lado de ellos se sitúa Víctor -Daniel Araoz-, un posible vendedor de autos usados, prepotente y sumamente vulgar. Cuando este último quiere abrir una ventana que da hacia la casa de Leonardo, los conflictos estallan.

La cinta pertenece a la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat, fue calificada como una comedia con tintes muy dramáticos y tiene una duración de 101 minutos. 

Forma parte de las propuestas del Corredor Audiovisual Santafesino, y para quienes se lo pierdan hoy, la misma película se repetirá el domingo a las 21.