Como parte de las medidas políticas de la presidenta de comuna Paola Forcada, la Capital Nacional de la Soja tuvo el pasado 24 de enero controles de tránsito urbano dentro de la localidad y con el trabajo de personal del área y fuerzas policiales.

El horario en el que se desarrolló la posta de prevención fue de 21 a o1 horas y en diferentes puntos del pueblo, teniendo como objetivo evitar siniestros viales y la concreción de picadas como así también los ruidos molestos de escapes libres.

Los mismos re realizaron en forma conjunto con inspectores comunales, personal de la Comisaría VII del pueblo y policía motorizada brindando su apoyo. Es habitual ver uniformados sobre las dos ruedas en acciones como estas.

En el mismo se procedió al secuestro de dos automóviles debido a ruidos molestos y caños de escape libres y cuatro motocicletas, tres por ser conducidas por menores de edad y otra por producir explosiones.

Estos operativos se seguirán realizando en días y horarios rotativos, con los mismos se busca fomentar el respeto de las normas de tránsito como así también mostrar la necesidad de tener en regla la documentación para poder circular.