Con el objeto de mejorar el servicio de a los vecinos de barrio Nueva Roma, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) llevó adelante la instalación de una nueva red de baja tensión con cable preensamblado.

En la jornada de este miércoles 9 de noviembre el Presidente de la entidad, Mauricio Caussi, visitó el vecindario junto al Intendente Municipal Andrés Golosetti y al Senador Eduardo Rosconi. Caussi diálogo con los propietarios que se mostraron conformes con las nuevas instalaciones luego de expresar un viejo reclamo a la falta de alumbrado público y de servicio domiciliario.

En los micrófonos del móvil de Radio Casilda, Mauricio dijo que "desde el primer día que asumimos este desafío, Andrés y Eduardo nos plantearon esta problemática. Nosotros teníamos una deuda importa con el departamento Caseros, particularmente con Casilda, y la estamos trabajando de manera conjunta".

Más tendido eléctrico para Nueva Roma

Caussi hablo también de la inversión en nuestra ciudad para poder acercar la igualdad en servicios imprescindibles con este "son 54 millones de pesos destinados a más de 200 familias que van a tener la posibilidad, en esta primera etapa, de alcanzar mayor seguridad de luz y de la energía eléctrica".

También, expresó que "esto habla de dignidad,de la posibilidad de acceder a una factura con la tarifa social que hoy es muy económica y que tiene una ayuda importante del tesoro provincial por decisión política de nuestro gobernador Omar Perotti".

Más tendido eléctrico para Nueva Roma