La subsecretaría de Transporte oficializó lo que Miguel Lifschitz adelantó en Casilda el último viernes. La UTE 33/9 agregará servicios, brindando un total de 19 horarios directos de lunes a viernes entre las localidades de Rosario y Casilda, de las cuales tres continuarán hasta Carcarañá.

La oficina dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia incrementó el número de servicios con el objetivo de complementar las frecuencias con las empresas que circulan por la Ruta 33 y las que ingresan hasta la terminal, sumando así un total de 63 frecuencias de las que disponen, en días hábiles, los usuarios del servicio Rosario-Casilda.

Además, la UTE (Azul Sata-América SRL) 33/9 anunció que renovará parte de su flota por unidades cero kilómetro, las cuales cuentan con asientos más confortables y la posibilidad de llevar a bordo equipaje. Se estima que la llegada de las mismas será a principios de agosto y se pondrán en funcionamiento en la segunda quincena de dicho mes.

La provincia colocó en su web la grilla completa con el detalle de los colectivos que desde esta semana realizan el trayecto que une a nuestra ciudad con la Cuna de la Bandera.