La Municipalidad de Casilda desde su área de Inspección General clausuró durante el fin de semana un bar céntrico por irregularidades, sobre todo en cuestiones horarias. Así lo manifestó al aire de Radio Casilda, Andrés Docnich, secretario de Gobierno.

Esto tuvo gran repercusión y el día sábado un grupo de autoconvocados se reunió frente al comercio para repudiar el cierre. Por su parte, Gustavo Mattiazzi de la comisión directiva del Centro Económico, se comunicó este lunes con la emisora para compartir su postura.

Lo primero que hizo fue aclarar que se trata de un pensamiento personal, a pesar de ser parte de una de las organizaciones que agrupa a comercios de distintos rubros de Casilda. "El Municipio en todo momento, me consta, estuvieron buscando las formas y apoyando para que todo podamos encontrar una solución a esto que nos está aquejando", comenzó diciendo.

Y continuó: "A mí, personalmente, repito, me parece una falta de respeto al Municipio -la manifestación del fin de semana- y a los otros comerciantes porque Andrés Golosetti junto a toda la gente de la Municipalidad que lo rodea, Marcelo Zanetti, Vigo -Fernando-, Docnich -Andrés-, estuvieron en todo momento a disposición".

Además, agregó: "Y mirá que nosotros estuvimos continuamente en forma telefónica y con mensajes molestándolos , pidiéndole y buscando la solución a todos los problemas que nos llegaban al Centro Económico".

"Me parece una falta de respeto -detalló Mattiazzi-, porque Andrés -Golosetti- junto con la gente que lo rodea, pusieron la cabeza cuando no debían dejarnos abrir. Ellos pusieron la cabeza por nosotros para que podamos abrir y que podamos trabajar en una forma un poquito más libre, nosotros pusimos los horarios, las condiciones, ellos aceptaron, hicieron la vista gorda en un montón de cosas".

Para terminar, explicó: "Entonces me parece que es una falta de respeto aprovecharse de eso, por supuesto que de manera personal apoyo a la Municipalidad, me parece bien lo que hicieron lamentablemente, es una decisión que tuvieron que tomar".

 

La palabra de Gustavo Mattiazzi.