Durante este fin de semana, a través de sus redes sociales, el actual Concejal, Mauricio Maroevich, dio a conocer que será pre candidato a Intendente de Casilda en las elecciones de este 2023. En la mañana de lunes, Mauricio pasó por El Equipo de la Mañana y dialogó acerca de esta nueva apuesta.

“El contacto con el vecino me apasionó siempre, el detectar la problemática de la ciudad y tratar de arrimar una solución”, describió su tarea periodística que lo impulsó a mirar el espacio político como una opción para la construcción.

"Seré pre candidato a intendente de mi ciudad, que es, sin dudas, uno de los mayores desafíos de mi vida. Lo hago con la convicción de querer mejorar la vida a los vecinos y vecinas de la ciudad, y porque me siento preparado gracias a los más de 30 años de experiencia tanto en los espacios públicos como privados", expresó Maroevich en su comunicado.

Si bien él ya se puso en carrera, admitió que por el momento no sabe si habrá internas. Será cuestión de los demás espacios que conforman su frente, decidir si llevarán otro candidato u otra candidata para las Paso.

El concejal radical adujo que si es elegido como mandamás, no permitirá el ingreso de nuevo personal al municipio en esos cuatro años. “No le podemos pedir más esfuerzo al vecino, porque no tiene nada más para dar. Y además ve que la calidad de lo que se presta no es buena”, recalcó.

Finalmente, en la misma tónica de sus palabras anteriores, dijo que ya piensa en la conformación de su equipo de trabajo y tratará de diferenciarse de la actual gestión. “Tengo en mente un gabinete más acotado. Hoy son un total de once secretarios, mi idea es que se reduzca a cinco o seis como máximo. Para eso necesitamos reorganizar”, sentenció Maroevich.

#ElEquipoDeLaMañana