El martes cerca de las 10.30, los propietarios del un local comercial ubicado sobre Yrigoyen al 2100 fueron el blanco elegido por dos mecheras que se llevaron mercadería sin ser detectadas. Sin embargo, a la hora de revisar las cámaras de seguridad del local, los propietarios pudieron identificar a las ladronas. El material fílmico se difundió por redes sociales.

El negocio es un autoservicio ubicado a metro de la terminal de ómnibus, en el centro de la ciudad y que no es la primera vez que tiene que lidiar con este tipo de delitos. "La decisión de dar a conocer los videos en redes sociales es más que nada por una cuestión de cuidado. Por si alguien las ve en algún lugar que sepa quienes son", argumento Sergio, dueño del local, en Radio Casilda.

La denuncia ya fue radicada en la jefatura y se entregó el material con el que se cuenta a la policía. En la imágenes se ve a dos mujeres, de entre 30 y 40 años. Una de ellas rubia y la otra castaña. Dan vueltas por las góndolas alrededor de 10 minutos y aprovechan la ocasión para esconder productos por los que luego no abonarán en la caja.

El año pasado, el mismo comercios había sido blanco de otra pareja, en ese caso un hombre y una mujer, a los cuales también se filmó. Por esa razón temen de que se pueda estar corriendo la bola.