Un total de 8 empleados que aparentemente sin motivos fueron echados de una firma de la vecina localidad de Arequito, el conflicto data desde el mes pasado y los ahora ex trabajadores, reclaman no solo la indemnización sino una explicación razonable a semejante decisión

Este lunes, una serie de personas se apostaron sobre la puerta de la empresa a modo de reclamo, "cuando despedís alguien, mínimamente tenes que pagarle la indemnización para poder pagar con su vida, es lo único que están reclamando", manifestó a Radio Casilda Hernán Álvarez, referente del gremio de Camioneros de Casilda.

Por su parte, el sindicalista aseguró que desde la firma solo le indicaron que los ex empleados "vengan a cobrar en un juicio". Si bien la movilización es pacífica, "seguramente empecemos con los bombos para hacer un poco más de ruido", concluyó el entrevistado.

A su vez, confirmaron que este mediodía llevarán adelante una olla popular donde los trabajadores asistirán con sus respectivas familias, "nos vamos a quedar acá todo el tiempo que sea necesario, hasta que se solucionen las cosas", señaló Álvarez.

La palabra del gremialista