La madrugada del sábado resultó bastante perturbadora para los vecinos de un sector de barrio Barracas. En esas horas se produjo un enfrentamiento entre menores de edad que culminó con un accidente de tránsito. Los involucrados en el asunto quedaron a disposición del Juzgado de Menores.

Según el testimonio de algunas personas que presenciaron parte de las acciones. El inconveniente se originó en la intersección de Washington y Catamarca, donde dos menores resultaron lesionados producto de una riña con otro grupo de jóvenes. Inmediatamente, quienes resultaron agredidos dieron notificación al comando y aseguraron que uno de los pendencieros cargaba un arma de fuego.

Minutos más tarde, el menor que fue acusado de estar armado, se dio a la fuga en una motocicleta y chocó contra un auto en la esquina de Mendoza y Vicente López. Cuando el personal del comando radioeléctrico se hizo presente en el sitio del siniestro, arribaron también algunos familiares del joven accidentado, quienes interfirieron con el accionar de los uniformados.

A pesar de que hubo vecinos que aseguraron escuchar disparos a esa hora de la noche, no se encontró ningún tipo de arma cuando los involucrados fueron requisados. Los menores quedaron a disposición del Juzgado de menores, mientras que los adultos fueron derivados a Fiscalía.