Miércoles de acción en la Liga Casildense de Fútbol, que adelanta la sexta fecha de la segunda ronda por las suspensiones de partidos que hubo en la primera vuelta.

Desde las nueve de la noche juegan: 9 de Julio de Arequito ante Unidos de Zavalla, Alumni contra Huracán de Chabás, Atlético Chabás ante Casilda Club, Argentino de Fuentes recibe a Unión Casildense, y Atlético Sanford ante Belgrano de Arequito.

En tanto que Aprendices se medirá con Atlético Pujato el jueves a las 21.

Debido a las reiteradas lluvias del primer semestre, varias fechas de la primera ronda debieron suspenderse. La cobertura de seguridad de la Liga está garantizada hasta el 11 de diciembre y por eso la segunda ronda tiene que terminar antes de esa fecha.

Por eso comienzan a adelantarse los duelos de la segunda ronda. Este miércoles se da el puntapié y la modalidad volverá a repetirse en otras fechas de aquí a fin de año.

Entre semana se jugará los miércoles. Pero en esta hay una excepción porque Alumni aún no puede contar con su cancha (en recuperación luego del recital de La Renga) y por eso alquila las instalaciones de Aprendices. Para esta fecha, al no poder jugar el mismo día y en la misma cancha, los clubes decidieron sortear y en consecuencia Alumni juega el miércoles y Aprendices el jueves.

Todos los partidos de Reserva la sexta fecha adelantada, tanto viernes como jueves,  se juegan a la hora 19; y la Primera a las 21.