Millennium Team, el grupo de patinadoras artísticas conformado en la región, volvió a demostrar que no tiene competencia en el mundial. Las pupila de Jorge Menichelli fueron las mejores en la categoría Precisión y sumaron su novena medalla de oro. El podio lo completaron, otro equipo de Argentina y uno de Italia.

El nuevo lauro se cristalizó el viernes poco después del mediodía. Las favoritas salieron a escena en el último turno y sin sentir la presión. Pese a que hubo algún que otro percance en la careografía, ni siquiera eso impidió que los jueces notaran la superioridad de las chicas. Las 16 patinadoras estuvieron estupendas y se abrazaron al ver el resultado en la pantalla grande.

Como cada año, desde 2007, las deportistas que se entrenan en las instalaciones del Casilda Club traerán una medalla. La novena de oro, y además suman dos de plata. Lejos de terminar, la aventura proseguirá el sábado próximo. En ese jornada incursionará en la categoría Show con una coreografía denominada La Culpa.