Llega el fin de semana esperado por las integrantes de la Millennium Team. Las jóvenes de la región, multicampeonas del mundo en patinaje artístico, vuelven a darse cita en un torneo planetario. En este caso, el destino las llevó a Francia. Saltarán a la pista cerca del mediodía argentino.

La coordinación estará una vez más a cargo de Jorge Menichelli, aunque en esta oportunidad la preparación fue diferente porque se presentarán en dos disciplinas. Hoy, serán las defensoras del título en Precisión, y mañana, participarán de la prueba de Show.

24 patinadoras viajaron hasta la región francesa de Vandea, donde ya están instaladas desde el miércoles. Las edades de las competidoras son variadas, aunque la mayoría se desempeña desde épocas infantiles. 

La ex integrante del equipo, y ahora profesora, Florencia Paviotti, contó que el equipo asume este nuevo evento con diferentes expectativas. Este viernes, desde 12.40, se desarrollará el certamen de precisión, en el cual son favoritas por los antecedentes inmediatos. En tanto que el sábado por la tarde, actuarán en Show. Una rutina que requirió de mayor tiempo de práctica y ampliación en el equipo técnico. "Creo que en ese caso el objetivo no es la medalla, sino consolidar una idea y mostrarle al mundo que Argentina ser competitiva", soslayó la profe.