Jorge Sampaoli participó de una jornada educativa en las instalaciones de la Escuela Bautista Cabral y la locura fue total. Cientos de personas se congregaron en el edificio de Mendoza y Belgrano para escuchar y pedirle un autógrafo al hombre que dirigirá a la Selección Argentina en el próximo mundial de Rusia. Los alumnos del establecimiento le realizaron una singular entrevista.

El Zurdo se sentó frente a los chicos y se sometió al cuestionario no sin antes observar un video que se preparó especialmente para la ocasión. Las imágenes del DT estuvieron acompañados por un tema de los Redonditos de Ricota

En un momento dado de la charla, uno los jóvenes le preguntó a Sampa si Lionel Messi le hacía caso a sus indicaciones. A lo que él respondió con mucha simpatía y se sinceró: "Lo más importante es que yo le haga a caso a Lio, porque es el mejor jugador del mundo". La visita del entrenador vino con yapa, porque obsequió material deportivo que será utilizado prontamente en la institución. 

Más allá de lo que significó el hecho de tener a Jorge Sampaoli en una de las escuelas primarias que tienen la ciudad, también resultó una buena excusa para que los ciudadanos de Casilda expresen su cariño y apoyo a pocos días del viaje más trascendental de su carrera como entrenador.