Desde las 20 en la Parroquia San Pedro Apóstol, se llevará a cabo la Misa de la Cena del Señor, donde el flamante cura párroco llevará adelante el tradicional lavatorio de pies. Al finalizar la ceremonia religiosa, el templo permanecerá abierto durante toda la madrugada en representación a la noche previa a la crucificción de Jesús.

El Viernes Santo, día de ayuno y abstinencia para los feligreses, se llevará adelante desde las 16.30 la Pasión del Señor, para luego darle paso al ya habitual Vía Crucis que recorre las calles de la ciudad. Al igual que el día anterior, se podrá disfrutar del templo durante toda la jornada.

El día Sábado Santo habrá dos turnos de confesiones: desde las 9 y hasta las 12 y desde las 16 hasta las 20. Media hora más tarde se dará comenzará la Solemne Vigilia Pascual, donde formalmente para los cristianos comenzará el tiempo pascual.

El Domingo de Gloria habrá tres celebraciones de misa: dos por la mañana, a las 8 y a las 10.30 y una por la tardecita a partir de las 19. Vale aclarar que tanto las Parroquias Nuestra Señora del Lujan y Nuestra Señora de Fátima, tienen su propio programa de actividades.