Roberto Mirabella, primer candidato a diputado por Santa Fe en la lista del Frente de Todos, estuvo de recorrida por la ciudad de Casilda. Junto al Intendente, Andrés Golosetti, y el Senador de Caseros, Eduardo Rosconi, visitaron obras que tiene en marcha la localidad y también pasaron por el Área Industrial.

La comitiva encabezada por el actual senador, vio detalles de las intervenciones que se están dando en la Plaza de los Mástiles, en el refuerzo de agua potable para barrio Nueva Roma y en la Ruta Nacional 33. Mirabella aseguró que su prioridad y la de la actual gestión es apostar por "quienes trabajar, producen y generan empleo".

"La provincia ha tenido el desarrollo que no se vio en otros lugares. Los invito a que le pregunten a Omar Perotti como hizo para implementar políticas como el Boleto Educativo Gratuito o la Billetera Santa Fe. Son acciones que alivian el bolsillo", destacó el funcionario que va por un lugar en la cámara baja del Congreso Nacional.

El rafaelino acompañará la postulación de Marcelo Lewandoski como senador. En ese sentido señaló: "Somos un equipo que va a defender los intereses de Santa Fe en Buenos Aires. Donde no sólo están Mirabella y Lewandoski, también están Perotti, Rosconi y Golosetti". Incluso destacó que avanzarán en el plan de los Tribunales de Casilda.

Por otra parte, no se guardó nada para referirse a sus contendientes electorales. "Cada uno de nosotros somos de acá, no vivimos en barrios cerrados de Buenos Aires. Estamos compenetrados para lograr la mayor cantidad de inversiones en obra pública. No queremos que nada se frene", insistió. Y adelantó que una de sus metas será crear 500 empresas de base tecnológica con el apoyo y desarrollo del sector privado.

Finalmente, Mirabella sentenció: "Nadie puede defender lo que no conoce, hay candidatos que nos están vendiendo espejitos de colores".

#ElEquipoDeLaMañana