La noche de viernes fue realmente preocupante para al menos dos familias de Casilda cuando se conoció el siniestro entre un vehículo de menor porte como lo es la motocicleta con una grúa en la intersección de Buenos Aires y Formosa, en Barrio Nueva Roma.

Allí, resultaron gravemente heridos dos jóvenes hermanos que de inmediato fueron trasladados al efector púbico local. "Estos chicos ingresaron en un estado muy delicado, necesitaron asistencia en terapia intensiva y fueron varios los especialistas que lo estuvieron evaluado. Durante el fin de semana su cuadro clínico fue mejorando", confió al aire de Radio Casilda el Dr. Omar Moya, director del Hospital San Carlos.

Tal es así, que como aseguró el entrevistado, "en la mañana de hoy salieron de terapia intensiva y están alojados en sala general, de todas manera siguen con cuidados muy estrictos". Respecto a una de las personas internadas, señaló que "una chica que sufrió el accidente está siendo evaluada por cirugía general, esta mañana ha tenido una nueva evaluación, estamos muy expectantes de su salud y de la salud de todos". 

Cabe destacar que ninguno de los jóvenes accidentados sufrió lesiones intracerebrales. Es por eso que ahora se espera por la evolución favorable de ambos como hasta el momento, aunque sin descartar que se trató de un impactante golpe.

Escuchá el parte brindado por el director del Hospital San Carlos en los últimos minutos de este audio.

La palabra del Dr. Moya.