Siguiendo los lineamientos trazados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, fueron puestos en funciones los nuevos titulares de las dependencias que conforman la bota. En el Departamento Caseros, Mauro Bonomo ya no será subjefe para asumir un nuevo desafío. Su vacante ya fue suplida.

Según informaron desde el organismos que depende de la Jefa Emilce Chimenti, el número número dos local será Sebastián Miguel Sanitá. Un hombre conocido y de confianza para Hernán Ferrero. Quien desde hace tiempo se desempeñaba como el referente de la Agrupación Cuerpos.

El ascenso de Sanitá está referido al alejamiento de Bonomo, quien en horas recientes fue designado para hacerse cargo de las riendas de la URX, con asiento en la localidad de Cañada de Gómez. Dicha dependencia contaba con el interinato del subdirector Julio de los Santos desde los primeros días de marzo.

Las modificaciones en las diferentes Unidades Regionales, también incluyeron cambios en la Dirección General de Seguridad Rural.