Durante el fin de semana largo, se vivieron dos situaciones que tuvieron como víctimas a mujeres en la región. La particularidad es que ambas fueron denunciadas en redes sociales para escrachar a los hombres que en un caso, tocaron, y en otro, golpearon a adolescentes.
 
El sábado, una joven iba en bicicleta con un amiga. Circulaban por el bulevar 25 de Mayo, llegando a la esquina de Bolívar, cuando un hombre que conducía un auto gris, bajó la ventanilla y manoseó a una de las jóvenes.
 
La madre de una de ellas reveló esa situción de abuso en Facebook y alcanzó a precisar algunos de los datos que identifican al vehículo del agresor. De esa forma dejó expuesto a su conductor y además, lanzó el alerta sobre esta situación que ocurre en la ciudad. La denuncia fue radicada en Jefatura de Policía y se acumula con otras dos que recaen sobre actitudes similares que se dieron en torno al mismo vehículo. Desde Fiscalía, iniciaron investigaciones para dar con el coche.
 
 
En el otro de los casos que se conoció en las redes este fin de semana, hubo golpes a la salida de un boliche ubicado en la zona del peaje. Según cuentan adolescentes en Instagram y Facebook, un chico oriundo de Sanford golpeó a dos mujeres y se enfrentó con un grupo de varones.