Las sub-sedes del Pre Baradero comenzaron a seleccionar talentos para la fiesta de música popular más prestigiosa que tiene la provincia de Buenos Aires. Tal cual es una característica, Casilda y la zona tienen mucho que ofrecer. El grupo Estañados se presentó con gran éxito en la localidad de Arrecifes y pasó a la etapa regional.

La competencia se desarrolló el pasado domingo en el Salón Regina de la ciudad bonaerense. Hubo artistas que llegaron desde distintos puntos del país para participar en las 18 disciplinas propuestas por la organización. Los integrantes del conjunto casildense resultaron elegidos como ganadores de los cuatros rubros en los cuales se presentaron.

La formación Canelo-Valle-García se impuso en Conjunto Instrumental, Ricardo Kulusic (voz del grupo) se alzó con el diploma para Canción Inédita, y además obtuvo el primer puesto como Solista Vocal acompañado por Estañados. El cuarto reconocimiento fue el Dúo Vocal. En ese caso, actuaron Canelo-Kulusic.

Con este panorama, se ganaron el derecho que acceder a la etapa regional. La misma se llevará adelante los días 19, 20 y 21 enero en la ciudad de Chivilcoy.