A última hora de este jueves, los Xolos de Tijuana afrontan las semifinales de la Liguilla del Clausura de la Liga MX. En ese elenco, Damián Musto es una pieza clave. Los dirigidos por Diego Cocca juegan en su casa contra el mejor conjunto de la etapa regular, Toluca.

Desde las 23.30 de Argentina en el estadio Caliente de Tijuana, el casildense se plantará como cada juego, en el centro del campo de los Xolos. Si bien le tocará batallar ante el equipo que culminó en el primer puesto del certamen azteca, ya viene de tener dos muy buenos partidos en los que su elenco eliminó a Monterrey, lo cual desembocó en la renuncio de Antonio Mohamed.

De hecho, en el Torneo Apertura 2012, Toluca fue el líder general de la competencia y eran favoritos, pero Tijuana se consagró como campeón del certamen en el estadio Nemesio Diez al imponerse a los Diablos, con un marcador global de 4-1.

Musto venía repartiéndose la mitad con Ignacio Rivero aunque Nacho fue expulsado en el último juego y estará marginado este jueves. Probablemente lo reemplazará el joven zurdo Luis Chávez. El resto del equipo no varía demasiado del que viene de eliminar a Rayados el pasado sábado.