La pequeña Nerea y su familia necesitan ayuda para llevar adelante una operación que mejore su calidad de vida. Su intervención no puede esperar demasiado y por eso, se decidió hacerla de manera particular. El costo de la cirugía al día de hoy ronda los 240 mil pesos. Se está vendiendo una rifa para ayudar con la causa.

La niña tiene apenas 4 años y presenta dificultades en su sistema respiratorio. Los médicos que la atendieron sugirieron una operación de glándulas adenoides. Sin embargo, no es una cirugía que se realice en el Hospital San Carlos. Podría cristalizarse en el Provincial de Rosario, pero los turnos están colapsados. 

Hace un mes atrás, la mamá de Nerea comenzó a barajar la posibilidad de hacer la operación en una clínica privada y le pasaron un presupuesto de 180 mil pesos. Pero en poco tiempo, ese costo se incrementó a 240 mil pesos. Una suma más que elevada para la familia y que podría seguir subiendo a mediados de agosto. 

Para intentar llegar al objetivo, ahora se está vendiendo una rifa con importantes premios. De dos números por 500 pesos. Los ganadores se conocerán el próximo 30 de julio en el sorteo nocturno de la Quiniela Nacional. 

1º premio: Un teléfono celular smart

2º premio: Un costillar

3º premio: Una pava eléctrica

Quienes quieran colaborar con la rifa, pueden llamar o escribir al número 3464-637819. También es posible contactarse a la página de Facebook de Gisel Benítez

Necesitan juntar 240 mil pesos antes de fin de mes para operar a Nerea