Con apenas 17 años y un puñado de minutos en el primer equipo de la Lepra, Enzo Cabrera empieza a demostrar condiciones. A tal punto que esta noche escribirá otro instante para el recuerdo. Juan Manuel Llop lo incluirá en la alineación inicial para recibir al Tomba.

El joven surgido en la divisiones menores de Aprendices y con pasado en Alumni, debutó en el choque ante Olimpo, en el cual fue gran figura entregando dos asistencias. Posteriormente, jugó algunos minutos en partido ante Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires. En ambas ocasiones saltó desde el banco de relevos. Este lunes la historia será diferente, ya que acompañará a Luis Leal y Joaquín Torres en la vanguardia del conjunto rosarino.

Las bajas de Mauro Guevgeozián (irá al banco recuperado de una lesión) y Brian Sarmiento, sumadas a algunas dudas que se vieron en el último compromiso, le abrieron las puertas a Cabrera. Ya en la conferencia de prensar del pasado viernes, el Chocho había deslizado que esa idea pasaba por su cabeza.

La formación de Newell´s para el choque de hoy será: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nhuén Paz y Milton Valenzuela; Nery Leyes, Brian Rivero y Víctor Figueroa; Joaquín Torres, Luis Leal y Enzo Cabrera.