Quedan muchas cosas por hacer y no es un problema que se solucione un día para el otro. Sin embargo, la labor del movimiento Ni Un Pibe Menos por la Droga es para destacar. Con el objetivo de visibilizar la problemática y hacer que más jóvenes se interioricen de los pormenores, esta semana habrá dos actividades interesantes.

Esta tarde, desde la 18, en la ciudad de Rosario, se presentará el libro que lleva el mismo título que la agrupación. El mismo es un material que reúne testimonios y experiencias que invitan al debate. Entre las plumas que aportaron a rellenar las páginas, se destacan: los diputado provinciales, Mercedes Meier y Carlos Del Frade; la candidata a concejal en Casilda por la FPC, Manuela Bonis; y psicólogo Horacio Tabares, fundador de la Asociación Vínculos. El evento se desarrollará en el Espacio Cultural Universitario de la UNR de calle San Martín 750.

Para el día miércoles está pactada la proyección y estreno del documental "El Faro". Será con entrada libre y gratuita en el Teatro Dante, desde las 20.30. La cinta cuenta la historia de uno de los lugares más emblemáticos que se apostaron sobre el barrio Nueva Roma: La Escuelita Deportiva.