Sorpresa en Los Molinos. Unión Deportiva se quedó sin entrenador cuando todavía no saltó a la cancha oficialmente. Con apenas dos amistosos dirigidos, Pablo Foresi pegó el portazo y se alejó de la dirección técnica de la institución que había tomado este mismo verano. Claro está, los resultados no tuvieron nada que ver en este caso. El alejamiento obedece a cuestiones personales y diferencias insalvables con parte de la dirigencia del Rojo.

La noticia dejó con la boca abierta al plantel, aunque el protagonista tenía bien masticada su decisión y la comunicó en la práctica del jueves por la noche. Foresi había arribado como sucesor de Ariel Damato, incluso rechazó una oferta de Aprendices, pero su experiencia en tierras molinenses se extinguió de forma repentina.

El DT de 9 de Julio, Atlético Sanford y Unión Casildense pudo probar a su ex elenco justamente en dos amistosos contra el Tricolor. El primer se saldó con triunfo por 3-0, en tanto que lar revancha, en Parque Casado, fue caída por 3-1. La cabeza del grupo creía necesario la llegada de, al menos, un refuerzo más para completar el equipo. Lo que se supone que fue uno de los tantos desacuerdos que mantuvo con las personas que manejan el fútbol.

El plantel quedó en manos del profe Emilano Girotti mientras se resuelve quien se hará cargo de la situación. Se sueña con la posibilidad de Horacio Vailatti, pero la presa no es nada sencilla.